Sobre nosotros

Fundada en 1997 por el CEO John T. Hewitt, Liberty Tax, Inc. (NASDAQ: TAX) es la compañía matriz de SiempreTax +, LLC, que opera como SiempreTax +, y Liberty Tax Service. Liberty Tax es una de las franquicias de más rápido crecimiento de preparación de impuestos y ha preparado casi 18 millones de declaraciones de impuestos individuales en más de 4.300 oficinas y en línea.

SiempreTax + fue lanzado en 2014 como una franquicia nacional de preparación de impuestos hispana y se compromete a proporcionar 100% satisfacción del cliente en la demanda de servicios a los clientes de habla hispana. SiempreTax + está alineado con la Fundación Una Familia Sin Fronteras, que desarrolla y apoya las oportunidades educativas para los inmigrantes hispanos.

Liberty Tax Service comenzó en Canadá el 1 de septiembre de 1997, cuando el CEO John Hewitt adquirió una franquicia de impuestos de Canadá, T & R Tax Depot. En 1998, la compañía se convirtió Liberty Tax Service y abrió 5 oficinas en los Estados Unidos. Liberty Tax Service tiene su sede en Virginia Beach, Virginia y continúa su expansión, que ofrece servicios personales de impuestos en una lista cada vez mayor de lugares a nivel nacional.

El conocimiento del personal y equipo de gestión de la sede asciende a más de 600 años de experiencia en la industria de la franquicia tributaria.  Eso es un poderoso recurso cuando se trata de sistemas en desarrollo, programas de capacitación y estrategias de marketing. Esta experiencia es la que nos ha conducido a un crecimiento tan notable en un corto período de tiempo.

El Fundador y CEO John Hewitt es un nombre reconocido a nivel nacional en el mundo de la preparación de impuestos y contabilidad. Es un veterano de más de 45 estaciones de impuestos, el fundador de las dos principales empresas de preparación de impuestos, y un ex director regional de H & R Block. la revista Accounting Today ha llamado Hewitt uno de los "Top 100 personas más influyentes" de la profesión contable en once ocasiones. La Asociación Internacional de Franquicias honro a  Hewitt como "Empresario del Año" en febrero de 2006.