Más allá de los servicios de preparación de impuesto

Además de la preparación profesional de impuestos, SiempreTax + ofrece servicios que se adaptan a las necesidades de la comunidad hispana. Desde la asistencia con aplicaciones para el número de identificación de contribuyente individual (ITIN), hasta el asesoramiento sobre la Ley de Asistencia Asequible (ACA), puede ofrecer a sus clientes mucho más que los servicios de declaración de impuestos.  

Ventajas de poseer una Una Oficina que lo ofrece todo.

Los clientes que están en necesidad de servicios como la asistencia ITIN, asesoramiento de seguros y la información de licencia de conducir, están buscando un lugar donde pueden hacerlo todo. Cuando te conviertes en un experto en una ventanilla única, puede hacer crecer tu negocio y generar ingresos durante todo el año, ofreciendo Servicios Plus en su oficina de impuestos.

Herramientas para el éxito

SiempreTax + tiene su propia página web, call center, cursos de educación tributaria, material de ventas, y un programa de entrenamiento continuo de formación para los franquiciados, gerentes y empleados. Además, todo está disponible en Inglés y Español!