Historias Exitosas

La mejor parte de ser dueña de una oficina de SiempreTax+ es que realmente consigo ayudar a la comunidad por ser una ventanilla única donde se ofrecen servicios de inmigración, DMV y todos los demás servicios adicionales que la comunidad hispana necesita. SiempreTax+ nos ha dado una gran base y hay espacio para crecer. Es muy emocionante ser parte del comienzo de algo que es nuevo y especial.

- Tonia Batte
Riverside, CA.

Mi nombre es Sam Espinoza de Mission, TX y soy dueño de 15 oficinas de Liberty y SiempreTax+. Ya estoy pensando en abrir otra oficina más de SiempreTax+ para el próximo año. Esta temporada fue genial y ¡creo que la siguiente va a ser aún mejor! Decidí abrir una oficina SiempreTax+ porque el presidente ejecutivo y fundador, John Hewitt, realmente creía en ello y pensé que si él creía tanto, debíamos seguir su ejemplo. Como más disfruto es ayudando a los clientes; que se sientan cómodos y dejándolos ir con una sonrisa es para nosotros una gran satisfacción y logro. ¡Les animo mucho a que abran una oficina de SiempreTax+! Es una gran oportunidad y les diría que vayan y lo hagan, que sigan sus sueños al igual que yo. Recomiendo encarecidamente que lo hagan.

- Sam Espinoza
Mission, TX.

Decidimos abrir nuestras oficinas de SiempreTax+ porque sabemos que hay 53 millones de hispanos ahí fuera a los que podemos servir en este momento y eso es un gran mercado sin explotar, si además añadimos a los inmigrantes indocumentados en EE.UU. y su poder de compra de mil millones de dólares, la elección está bastante clara. El equipo corporativo de SiempreTax+ ha sido genial al responder a nuestras preguntas y considerar nuestras sugerencias. Pero más que eso, me encanta la independencia de ser propietario, me gusta tener algo que puedo llamar mío y ser parte de la pequeña comunidad de negocios donde potencialmente puedo crecer. Si usted está pensando en hacerse con una oficina de SiempreTax+, debe esperar retos pero, al final, la recompensa vale la pena. Hemos contribuido a la identidad real de la marca en colaboración con la oficina central. En general, ¡ha sido una gran experiencia!

- Green Goes LLC
El Paso, TX.

Soy dueño de seis oficinas de Liberty y dos oficinas de SiempreTax+. Decidí abrir mi primera oficina de SiempreTax+ porque compramos una tienda familiar en mi territorio y era algo a medida para ello. Ahora mismo sólo ofrecemos preparaciones de impuestos y seguros de vehículos pero planeamos expandir nuestros servicios adicionales para la próxima temporada. Lo que más me gusta de ser dueño de una oficina de SiempreTax+ es que podemos captar el mercado hispano y recomendaría el abrir una oficina a cualquier persona interesada en vender a este segmento de la población.

- Faisal Nawaz
Hartford, CT.

No hay otra companía en el mundo que dé la oportunidad, flexibilidad y satisfacción de crear una familia, un negocio exitoso y la posibilidad de hacer diferencia en la comunidad al mismo tiempo.

- Belkys Padilla
Ridgeland, MS.

Ser parte del primer servicio hispano a nivel nacional de preparación de impuestos es la manera más rápida de hacer crecer mi negocio. Veo que mi futuro con SiempreTax+ me va a permitir entrar en los mercados en los que no podría entrar antes. Me gusta mucho capturar el mercado que posiblemente hubiera perdido como franquiciado de Liberty Tax. El lanzamiento de la marca hispana es una parte muy buena para establecer tendencias y me encanta. Siempre es bueno ser parte de la primera ronda al meterse en algo nuevo, llegamos a cosechar los beneficios en el futuro.

- David Perez
Brownsville, TX.

Sabemos que la comunidad hispana es la comunidad de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Por supuesto que vamos a abrir más oficinas de SiempreTax+ en el futuro. Esperamos un futuro muy próspero y muy emocionante con SiempreTax+. Nuestros clientes se sienten más a gusto. Dicen que ya habían notado nuestra tienda Liberty Tax por un par de años, pero ahora con SiempreTax+ y todo en español, se sienten más cómodos de acercarse a nosotros y estar aquí.

- Cream Tax, Inc.
Los Angeles, CA.

Cualquier persona en un territorio con una población hispana significativa definitivamente debe abrir una oficina de SiempreTax+, aceptar la cultura y capturar este segmento creciente del mercado. Creo que la población hispana ha estado desatendida de alguna manera y muchas personas se han aprovechado de ello; estas personas que han abusado no tienen mucha educación ni escrúpulos. Creo que al nosotros ofrecer servicios de calidad, podemos realmente ayudar y dominar este segmento creciente de la población.

- Jack Williams
Amarillo, TX.